JavierMoreno
Member
In this forum there are many people whose native language is not English. I among them. I would like to know if it would be polite if we the "foreigners" could post our messages in bilingual mode (this message is a example). First in English and then in our first language. It is possible that those who knew Spanish could benefit more from my contributions ( the day I make valuable contributions, of course [crying]) if also I write in Spanish.
Spanish "subtitles":
En este foro hay muchas personas cuya lengua materna no es el inglés. Yo entre ellos. Me gustaría saber si sería correcto que nosotros, los "extranjeros", pudiéramos publicar nuestros mensajes en forma bilingüe: primero en inglés y después en español. Es posible que los que supieran español pudieran beneficiarse de mis aportaciones si estas están escritas en mi lengua materna, en la que me expreso mejor. El día, claro está, que haga aportaciones de algún valor [crying].
Spanish "subtitles":
En este foro hay muchas personas cuya lengua materna no es el inglés. Yo entre ellos. Me gustaría saber si sería correcto que nosotros, los "extranjeros", pudiéramos publicar nuestros mensajes en forma bilingüe: primero en inglés y después en español. Es posible que los que supieran español pudieran beneficiarse de mis aportaciones si estas están escritas en mi lengua materna, en la que me expreso mejor. El día, claro está, que haga aportaciones de algún valor [crying].